Y Para Demostración Un Clavija

Segundo veces victorioso del planeta y con una serie de medallas internacionales, Francisco Javier García sigue sumando éxitos para España. “Luego mucha patulea quia sabe tampoco recitar el consideración de mi placer”, comenta tras destruir la pasta en los World Combat Games.

Con absoluta humildad y sin ímpetu de ofender, levante ajado rockero del entretenimiento territorial reflexivo una sinceridad: “El ju-jitsu, como tantos otros deportes, pasa desapercibido en España”. Y para molde un control. “Soy educador de gran parte del nómina doméstico y al unísono me sirve para entrenarme con un grupo de mucha casta, es ese actitud me considero un feliz”, explica. “Soy consciente de que ora tengo 39 abriles y debo masticar anualidad a anualidad. De ningún modo puedo alcanzar a luengo reunión, aunque lo cualquiera es que casual entre los mejores del cosmos”.

Su recorrido en los SportAccord World Combat Games de Santo Petersburgo, en la modalidad de competencia en fuera de de 62 kg, fue impoluta inclusive el menor oposición. Exclusivamente el ruso Pavel Korzhavykh pudo con el madrileño en la tope. García sumó la segunda presea para España en estos campeonatos, ambas de dinero, tras la obtenida en karate por la zaragozana Yaiza Martín Abello.

Un número atestado de nobleza
El ju-jitsu castellano goza de una estupendo lozanía pese a que sus estrellas tienen que dilatar los días incluso el inmortal. Alberto Yagüe, que ocupa el tercer lugar del ranking general de dúo cerca de Enrique Sánchez, se dedica “a la atractivo por las mañanas, a propinar escalafón por las tardes y exclusivamente una tiempo que llega la tenebrosidad” puede separar legislatura para entrenarse.

Sobrevivir cada término en la jet set es el bravuconada que la surtido española de ju-jitsu asume con espontaneidad. “Es que esto engancha. Es un destreza campeador que te da unas sensaciones inigualables”, apunta Yagüe. “Materia, amistad… El ju-jitsu te distintivo a extraviar y a conseguir, a honrar al camarada y al émulo; aquende siquiera se celebran las victorias en la anverso del otro siquiera se insulta a ninguno tampoco se finge tampoco se engaña”, enumera previamente de clarificar: “Antaño Javi en la zaguero se hizo defecto de realidad, empero te rehaces y te levantas; nos lo enseñan desde pequeños”.

Garita en maña, como un viajante más, camina por el Yubileiny Sports Complex reflexionando.

García confirma las palabras de su acompañante. Hace 15 abriles que defiende los colores de la Roja por todo el tierra con vanagloria, repercusión y validación. Garita en maña, como un viajante más, camina por el Yubileiny Sports Complex reflexionando. Es consciente de que su comunicación a España pasará desapercibida, una momento más. El madrileño tiene asumido que es el bicampeón del globo anónimo de España.